Friday, June 15, 2007
Sobre la rayita del grafico
En principio la cuadrilla lleva dos puntos, uno al que se llama Open Sheaf Stitch y otro al que se le llama Sheaf Stitch, la unica diferencia entre ambos es la rayita del medio que el open sheaf no lleva, yo hice los puntos pequeños en open sheaf y los grandes en sheaf, pero volvamos a lo basico, tienen la libertad de innovar con su sampler!!! Mi recomendacion seria intentar ambos, el sheaf tiene su grado de precision cuando se hace en aida en lugar de lino, por el hecho que tiene que pasar la aguja no por un hoyo sino por el medio de la trama, tambien me parece que el uso de ambos le dara al bloque un detalle e interes optico adicional, pero en la variacion esta el gusto y asi como me han gustado todos los samplers, algunos inclusive hechos en colores que nunca he siquiera utilizado por pensar que no me gustaban estoy segura me gustaran sus variaciones y lo mas importante les gustaran a ustedes mismas. Mañana no estare disponible, pero si tienen alguna otra duda, o no me explique bien, las estare leyendo y respondiendo el domnigo
Besitos a todas

No comments: