Wednesday, June 13, 2007
Aviso general
El dia viernes voy a excluir de la lista de envios a las personas que no han dado ningun tipo de respuesta, como todas sabemos el SAL definitivamente dista mucho de ser una actividad obligada, todo lo contrario quienes lo hacemos lo hacemos por placer, y quien se anoto lo hizo por que quizo, por tanto lo ultimo que quiero es imponer a nadie el que participe, pero tampoco me voy a someter a mi a estar pendiente de avances que nunca van a llegar. No quiero parecer pesada, pero me molesta mucho que la gente se comprometa y luego se retire sin ninguna explicacion, vamos si no te gusto el esquema, no quieres participar, porque no puedes o o no te da la gana, pues vale pero considero que si me tomo el tiempo para diseƱar un esquema y realizar los graficos para el paso a paso, organizar la actividad, hacer los envios, estar pendiente de colaborar en lo que necesiten si no recibo una respuesta por parte de vosotras asumo que la actividad no les interesa y por tanto las puedo sacar de las lista de envio. Si me estoy equivocando con alguna de las personas que no han participado, por favor haganmelo saber, aqui o a mi privado, como mejor les parezca
Que pasen todas un feliz dia
Aury

No comments: